jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz Navidad, Feliz 2021


La ya clásica postal del ilustre linaje mirobrigense  PaniLópez, que algunos ya habéis recibido en vuestros buzones y a otros os llegará a lo largo de la mañana (tengo buena relación con el ciclista encargado).

Abril y un servidor a las órdenes de la diseñadora y productora ejecutiva SuperSusa. 

FELIZ NAVIDAD

FELIZ 2021

Incierto 2021 para todos, preparado para cambios importantes en mi vida, que por los indicios, pueden acaecer de un momento a otro.  

Decisiones motivadas por la conjunción de varios factores: la íntima sensación que aun no tengo claro si es orgullo o despecho, conservar la facultad de control de mi rumbo vital y el estímulo de afrontar nuevos retos.

Veremos, aunque como me ha pasado en otras ocasiones, siento que, aunque cueste,  el primer paso para irse es querer irse. Etapas cerradas con el valioso equipaje aprendido en la estación, con menos lastre, con todos y todo lo que quiero. El viaje, la vida continúa. Ítaca, siempre inalcanzable, en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario