lunes, 17 de septiembre de 2018

Muda


Aunque apenas tengo tiempo para escribir y darle algo de vida al blog, a veces surgen las ganas de compartir alguna propuesta o reflexión. Sí tenía claro desde hace tiempo que quería tener otra página más diáfana, menos recargada, con referencias más acordes a lo que hoy soy yo y sobre todo con más espacio dedicado a la palabra. 

A ello me quería aplicar después de exámenes, antes del inicio del curso, a darle forma, pero la verdad es que me cuesta sacrificar tiempo que puedo dedicar a otras actividades más reconfortantes que leer instrucciones y experimentar.

Por eso finalmente opté por valerme del blog que dedicaba a Ciudad Rodrigo y en el que apenas escribía. Pequeños cambios, ajustes, diseños y enlaces, y la verdad es que tampoco está tan alejado de la idea que tenía en mente, con la genial portada de SuperSusa, claro.

Teóricamente también es un cambio provisional; si tras acabar máster y segunda carrera, sigo con el loco empeño de conseguir el doctorado e intentar escribir en serio, entonces probablemente sí me decantara por una página más pensada donde publicar artículos académicos y literarios. En fin, se irá viendo. 

Vale.

2 comentarios:

  1. Gracias, Johnny, siempre tan atento; no te costará mucho seguirme, escribo poco y os leo menos, demasiado liado. Algún día entraré a saludarte. Abrazo.

    ResponderEliminar